Plex Home Teather, nueva versión de Plex para PC con cambio de nombre incluido

Sigue a

Plex

Plex ha lanzado una nueva versión beta a la que, de momento, sólo pueden acceder los usuarios de pago. En la nueva versión, el conocido software para la reproducción y gestión de contenido multimedia, se añade compatibilidad con el protocolo AirPlay con formatos de vídeo y audio en alta definición. Además de mejoras en el rendimiento y estabilidad de la aplicación.

Pero tal vez lo más llamativo, que no lo más importante, sea el cambio de nombre que recibe la versión para ordenador, Plex Media Center. Ahora pasa a llamarse Plex Home Teather. Un cambio que busca facilitar a los usuarios distinguir de forma más lógica y sencilla entre la aplicación que sirve para recopilar todo el contenido y servirlo a los diferentes dispositivos (Smart TV, tabletas, ordenadores,…) con la encargada de su reproducción.

Si sois usuarios de PlexPass podréis descargar la nueva versión y comprobar por vosotros mismos todos los cambios realizados. Si no tendréis que esperar a que se haga pública. Y por supuesto, si no conocéis aún qué ofrece Plex no os perdáis los primeros pasos para realizar la instalación así como algunos detalles adicionales para su configuración y sacar mayor partido.

Más información | Plex

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario