Personal Content Station, el centro de almacenamiento de Sony

Síguenos

Personal Content Station

Personal Content Station o LLS-201, es una unidad de almacenamiento externo en el que podremos tener todo nuestro contenido multimedia como fotografías, vídeos y música. Los datos se pueden añadir haciendo uso del conector USB 2.0, un lector de tarjetas para memorias SD o Memory Stick y también de forma inalámbrica a través de una red wifi.

También, dispone de una salida HDMI para que podamos conectarlo a nuestro televisor y es compatible con la tecnología DLNA para que el contenido esté accesible allá donde queramos, siempre que sea el dispositivo compatible con DLNA.

Personal Content Station

Pero lo más interesante es el uso de NFC. Una tecnología que ya comentamos hace poco por la que Sony estaba apostando de forma importante. Así, con un sólo toque de nuestro smartphone sobre el disco duro las fotos, vídeos y otro contenido pasará automáticamente y sin necesidad de realizar ninguna acción más al Personal Content Station.

De momento sólo tenemos conocimiento de su salida en el mercado japonés. A los EEUU y resto de mercados no sabemos cuando llegará aunque seguro mucho esperarán que no tarde mucho. El precio, para el marcado estadounidense, será de 299 dólares.

Por cierto, es compatible con dispositivos Android con versión 2.3 o superior y iOS 6.0 o superior.

Sitio Oficial | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario