Sigue a

Pano

Creo que no me equivoco al pensar que a todos los que formamos parte de Xataka Smart Home nos gustaría tener una Pano en casa. Otra cosa es que tengamos espacio suficiente como para colocar esta mesa táctil de 100 pulgadas, pero ya pensaríamos algo.

El secreto de la Pano de Ideum se encuentra en su superficie táctil dual. Es decir, no se trata de una sola pantalla de 100 pulgadas, sino de dos paneles LED LCD de 55 pulgadas dispuestos de forma contigua que, en la práctica, funcionan como una sola pieza (eso sí, a nivel de costes de fabricación seguro que sale más rentable de esta forma que con una sola e inmensa pantalla) y ofrecen una resolución total de 3840×1080p.

Sobre las pantallas tenemos una superficie de HapticGlass para reducir la marca de huellas que, además, aumenta la resistencia contra posibles arañazos. Lógicamente se trata de una pantalla multipunto, y en este caso puede hasta con un máximo de 40 puntos táctiles simultáneos. Poca broma ahí.

En sus tripas nos encontramos con un Windows 7 de 64 bits (listo para actualizar a Windows 8), un procesador Intel Quad Core i7 3770 (3,4GHz) con Hyperthreading, dos discos duros de 500 GB SATA II 7200 RPM, una tarjeta gráfica nVidia Quadro 600 de 1 GB, y 8 GB de RAM (2×4 GB DDR-1066). Eso es lo que viene de serie, pero bajo pedido de pueden actualizar algunas especificaciones. Lógicamente incorpora su propio sistema de audio y su estructura es de aluminio.

Pano

En la página oficial no se ofrece el precio (hay que contactar con el fabricante), pero me temo que nos llevaríamos un buen susto.

Más información | Pano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios