NeoTV de Netgear, una renovación de gama que apuesta fuerte

Síguenos

NetGear NeoTV

Netgear renueva su linea de dispositivos pensados para la reproducción de contenido vía streaming. Los tres nuevos productos incluyen ahora soporte para HTML5 lo que sin duda se agradece ya y más aún dentro de poco.

A todo esto no hay que olvidar que permite acceder a servicios como NetFlix, Vudu, Hulu, Plus, YouTube, BestBuy Cinema, Pandora y Rhapsody. Lastima que no todos estén disponibles en todos los países. Por lo demás los tres modelos permiten reproducir contenido en 1080p y conectividad wifi.

NetGear NeoTV Max

El modelo básico tendrá un precio entorno a los 50 dólares. Luego habrá un modelo intermedio por unos 10 dolares más con conectividad Wi-Di, que nos permite transmitir vídeo sin necesidad de cable entre dos dispositivos. Y por último el modelo más completo, NeoTV Max que con un precio de 70 dólares es una opción muy a tener en cuenta. Permite todo lo que los modelos anteriores pero también incluye un lector de tarjetas microSD desde el que reproducir contenido.

El NeoTV Max viene con un mando en el que encontramos un teclado Qwerty por uno de sus lados, en el otro el mando con botones convencionales, que es muy útil para acceder a servicios web.

Más información | NetGear

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario