Síguenos

Apple TV

Sin duda, la capacidad de instalar aplicaciones en el Apple TV es algo que muchos estamos esperando. Parece ser que tras un ligero desliz se ha podido observar como se mostraba un cartel que indicaba aplicaciones y juegos en la iTunes Store.

Lógicamente ha quedado en eso, en una simple captura y nadie ha podido acceder al contenido tras el banner. Pero tenemos la casi certeza de que verá la luz antes de lo previsto. Sobre todo porque la nueva beta de iOS para el Apple TV permite emparejar teclados bluetooth con el que controlar el dispositivo de forma total.

Algo que podría servir para controlar esas aplicaciones. Ideal si habilitan una versión de Safari así como clientes para Twitter, Facebook, etc. Sin descartar la opción de, al igual que podemos hacer con la app Remote, controlar juegos y aplicaciones del Apple TV a través de nuestro dispositivo iOS.

Veremos que ocurre. Además, todo esto podría servir para hacernos una idea de lo que la rumoreada televisión de Apple ofrecería. Sin olvidar que otros fabricantes se tendrán que seguir esforzando para que futuros compradores sigan optando por sus productos. Bienvenida sea la competencia e innovación.

En Applesfera | El Apple TV muestra por error aplicaciones en la iTunes Store

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario