Energy Android Smart TV Box, otro dispositivo para reinar en el salón con Android 4.0

Sigue a Xataka Smart Home

Energy system

El salón será el campo de batalla para la mayoría de fabricantes durante el periodo de ventas por excelencia, la navidades. Energy System se prepara y lanza al mercado el Energy Android Smart TV Box, un centro multimedia basado en Android 4.0.

Con un diseño cuidado y tamaño reducido el dispositivo nos ofrece 4GB de almacenamiento, algo que se antoja insuficiente si tenemos en cuenta que vamos a poder instalar diversas aplicaciones. Por tanto, el potencial del Energy Android Smart TV Box será su capacidad de reproducción en streaming.

Energy system

Con conexión Wifi y tres puertos USB (opción para suplir la falta de capacidad al poder conectar unidades de almacenamiento externo) además de ranura para tarjetas de memoria hacen que sea un dispositivo muy completo.

Y lo mejor es que junto a la, por defecto, conexión HDMI tendremos un sintonizador de TDT de alta definición. Todo controlado por un procesador ARM Cortex A9 y 512MB de RAM. Con la capacidad de reproducir contenido en 1080p y las posibilidades que Android otorga hacen que el Energy Android Smart TV Box sea un dispositivo a tener en cuenta estos meses. Sobre todo por su buen precio, 90 euros.

Vía | Xataka
Más información | Energy System

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios