Sigue a

Apple TV

Apple TV ha recibido una actualización que añade unas cuantas funcionalidades a las que ya tenía que pueden resultar bastante interesantes. Dicha actualización coincide con el lanzamiento de iOS 6.1 por parte de la compañía para el resto de dispositivos, pero vayamos a ver qué hay de nuevo en su centro multimedia.

Hace un par de semanas nos preguntábamos si este 2013 va a ser el año del televisor de Apple. De momento la compañía no ha movido ficha en este sentido, y por otro lado su Apple TV se está vendiendo bien (el aumento de ventas fue del 60% durante el último año), así que veremos qué sucede.

Retomando la actualización de Apple TV, tenemos a nuestro alcance tres nuevas funcionalidades. La más relevante es la posibilidad de navegar por todo el contenido que hayamos adquirido a través de nuestro iTunes, así como reproducirlo directamente, gracias a la compatibilidad con iCloud. También llega Up Next, con lo cual podremos saber qué canciones van a sonar a continuación cuando estemos escuchando música y elegir la que queramos.

Apple TV

Por último se añade la posibilidad de conectarle un teclado al Apple TV vía Bluetooth, para mayor comodidad.

Vía | Applesfera, 9to5mac

Más en Xataka Smart Home

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios