Sigue a

Mac Blu-ray

Hacer uso de un Mac Mini en el salón como centro multimedia es una gran idea. Gracias a los juegos de la App Store así como las numerosas aplicaciones existentes ya para OS X nos permiten disfrutar de todo cuanto queramos. La única pega es que Apple a día de hoy no ha incluido la opción de configurar sus equipos con un lector/grabador blu-ray en caso de necesitarlo el usuario. Y no creemos que lo vaya hacer ahora.

Pero aún así, es posible usar una unidad Blu-ray con nuestro Mac. Dejando al lado el tema de que sea grabador (igual no interesa por precio y por ser una función que no usaremos) es interesante saber que podemos adquirir un lector blu-ray externo y conectarlo a nuestro Mac para disfrutar de contenido en alta definición.

Mac Blu-ray Player

Blu-Ray

Mac Blu-ray player es la aplicación de OS X, también con versión Windows, que nos permitirá reproducir discos blu-ray en nuestro Mac a través de una unidad compatible.

Al igual que otras aplicaciones para reproducir contenido, el funcionamiento es muy sencillo. Además es compatible con multitud de formatos como DVD, VideoCD, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MP3, WMA, AAC, AC3, etc. Y no sólo lee el contenido desde discos DVD o Blu-ray sino también desde nuestras unidades de almacenamiento. Además de admitir subtítulos y diferentes pistas de audio.

Mac Blu-ray Player

En cuanto al rendimiento, algo que suele preocupar al usuario, es muy bueno. La reproducción de contenido en alta definición es fluida y no experimentamos saltos. Los discos blu-ray los lee sin problemas y nos permite conectar cualquier unidad.

Así que ya sabéis, si tenéis o necesitáis un lector blu-ray para disfrutar vuestras películas en el Mac Mini del salón ya sabéis la combinación ganadora: unidad blu-ray + Mac Blu-ray Player.

Mac Blu-ray Player es una aplicación de pago. Ahora mismo tiene un precio de 39 dólares, siendo 59 dólares su precio normal. Igualmente podéis descargar una versión demo para evaluar la aplicación.

Descargar | Mac Blu-ray Player
En Xataka Smart Home | Cinco motivos para comprar un reproductor Bluray

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios