Time Flies, la aplicación que te recordará cuánto hace que no limpias

Síguenos

Time flies 1

Aplicaciones para listar tareas hay muchas, muchísimas, pero Time Flies es diferente, porque es capaz de recordarte cuánto hace que no limpias, que no riegas las plantas o que no das de comer al hámster, lo cual para despistados perezosos como yo, es muy útil en el hogar.

El funcionamiento básico es muy sencillo. Introducimos una tarea que hemos hecho, como barrer la casa o poner la lavadora, y desde ese momento la aplicación empieza a contar el tiempo que transcurre. Cuando volvamos a abrirla, nos indicará cuánto tiempo ha pasado desde que realizamos esas tareas, recordándonos que hace un mes que no limpiamos a fondo el baño o que ya os hora de cambiarle la arena al gato.

time flies - 2

Además, ofrece la posibilidad de incluir recordatorios para las distintas tareas, la opción de establecer algunas como “favoritas”, consultar el historial de cada una de ellas e indicar una hora anterior para la realización de una tarea, por si se nos ha olvidado anotarla. Incluso podemos exportar los datos en un archivo con formato CSV.

A mí me resulta muy útil para que no se me olvide regar las plantas cada 3 o 4 días y para saber que si ya toca hacer algunas tareas que no forman parte de la rutina diaria o semanal, como quitar el polvo de la librería o limpiar a fondo la nevera. También tiene otros usos fuera del hogar, como recordarte cuánto hace que no llamas a tu abuela o el tiempo que hace exactamente que sales con tu novia, para hacerte el romántico con precisión. Su precio es de 89 céntimos de euro.

Más información | Time Flies en iTunes
En Xataka Smart Home | Expire, aplicación para que no caduque nada de tu nevera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios