Outbox, el sorprendente servicio que digitaliza nuestro correo ordinario

Síguenos

Outbox

No es mi caso, pero supongamos que recibes muchas cartas en casa: facturas, invitaciones, postales… cosas que a lo mejor quieres guardar, ordenar y clasificar, pero que como lleva mucho tiempo y espacio, al final se amontonan en la mesa. Si ese es tu caso, tal vez te interese Outbox, el sorprendente servicio que digitaliza nuestro correo ordinario.

Suena raro, incluso un atentado a la privacidad si la empresa que lo gestiona no tuviera escrúpulos, pero es algo que puede funcionar para determinadas personas.

Se me ocurre, por ejemplo, que viajes mucho, pero que aún recibas correo importante en tu buzón analógico. Gracias a Outbox podrías consultarlo cómodamente desde el ordenador o el iPad, ya que ellos se encargan de recogerlo y escanearlo para ti, subiéndolo a su plataforma para que puedas gestionarlo como si fuera e-mail.

Una vez digitalizado, conservan tu correo durante 30 días por si quieres reclamar alguna carta en concreto, que te enviarán gustosamente a casa, y después lo destruyen y reciclan. Los paquetes, revistas y demás, los dejan en tu buzón.

De momento es una beta privada que solo funciona en Estados Unidos. Tampoco informan del coste que tendría un servicio de estas características (parece algo que gaste mucho capital humano), y desde luego no es algo que los preocupados por su privad aceptarían de buena gana, pero no deja de ser curioso y sorprendente.

Vía | Swiss Miss
Más información | Outbox
En Xataka Smart Home | TV Discovery de Samsung, localiza y disfruta de contenido

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario