Bold Poker, la aplicación que sustituirá a tu baraja de cartas

Sigue a

Bold Poker

Creo que todos nos hemos imaginado un futuro en que las mesas son gigantes pantallas táctiles en las que podemos desde trabajar hasta jugar con los amigos. En realidad algo así ya existe como prototipo, pero hasta que su precio deje de ser desorbitado, podemos conformarnos con cosas como Bold Poker, la aplicación que sustituirá a tu baraja de cartas.

A diferencia de otras aplicaciones, esta no es un juego de póker, sino simplemente una baraja virtual para jugar al Texas Hold’em. Cada usuario debe disponer de un dispositivo iOS (iPhone o iPod touch) en el que recibir su par de cartas, y en el centro un iPad en el que veremos el Flop, el Turn y el River.

Menuda tontada, estaréis pensando, y en parte estáis en lo cierto, pero obviando el inconveniente de que hace falta que todos los jugadores tengan un iPhone —si estuviera para Android, sería mejor— y que cada uno debe adquirir la aplicación (cuesta 1,79 euros), tiene su gracia poder jugar de esta manera.

Con esta aplicación evitamos el problema de los poco habilidosos barajando —os sorprendería la cantidad de flops tremendamente similares que pueden aparecer— o de los demasiado habilidosos, que te reparten manos sospechosamente buenas, pero no tanto como las suyas, así como el problema de las cartas que se vuelven pegajosas con el paso de las partidas. Eso sí, el derrame de una bebida en esa mesa puede ser una auténtica tragedia.

Más información | Bold Poker
En Xataka Smart Home | Time Flies, la aplicación que te recordará cuánto hace que no limpias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios