Aprovecha la publicidad mientras ves la televisión con Duck, la aplicación que te avisa cuando finalizan los anuncios

Sigue a

Duck, cazador de anuncios

Ayer comenté varias aplicaciones para seguir al día vuestras series favoritas. Hoy quiero recomendar otra aplicación pero esta vez con un uso muchos más prácticos si lo que vemos son los canales disponibles a través de la TDT. Si hay algo que molesta cuando te sientas a ver una película o serie son los anuncios publicitarios. Todos entendemos que es una forma de financiarse pero a veces los periodos de publicidad son excesivamente largos.

Para que, después de hora y cuarto viendo un capítulo de vuestra serie que sólo dura 45 minutos no tengáis la sensación de haber perdido media hora os presento Duck, una aplicación que nos avisa cuando finaliza la publicidad.

Duck, cazador de anuncios

El funcionamiento es muy simple. Instaláis la aplicación que está disponible para iOS y Android, seleccionáis el canal que estéis viendo y listo. Cuando comience una pausa publicitaria podréis aprovechar para levantaos, ir tranquilamente a la cocina a preparar la la comida, ir al cuarto de baño o incluso sacar al perro para que haga sus necesidades. En cuanto termine la publicidad os mandará una notificación al teléfono y ya sabréis que ha comenzado.

Una forma interesante y útil de aprovechar esos minutos de pausa para hacer cosas útiles y maximizar el tiempo libre del que disponemos.

Descargar | Duck para iOS | Duck para Android
En Xataka Smart Home |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios