Sigue a Xataka Smart Home

Wisdom Audio

Si no queremos que los altavoces ocupen parte del espacio habitable de nuestras salas de cine, una de las opciones que tenemos pasa por elegir algún sistema que nos permita empotrarlos en las paredes.

Por ejemplo como el propuesto por Wisdom Audio con su nueva línea de altavoces para home cinema que está formada por cuatro modelos, cada uno enfocado a cubrir las necesidades de potencia de diferentes tipos de sala y consumidores.

Se trata de los modelos P2i, P4i, P6i y L8i, que como indican sus nombres tendrán entre 2 y 8 drivers (conos) cada uno, todos ellos en un diseño muy compacto y poco profundo para poder integrarlos dentro de una pared estándar sin problemas, siempre que ésta cuente por lo menos con entre 9 y 18 cm de grosor y podamos dejar un hueco con un volumen de entre 10 y 80 litros, dependiendo del modelo, a modo de caja acústica.

Wisdom Audio L8i

Los frontales de los altavoces irán protegidos con una rejilla magnética de 2 mm de grosor de fácil montaje. ¿El principal problema de estos altavoces? Pues como ya suele ser tradicional en los modelos que se salen un poco de lo convencional es el precio, que según fuentes de Electronichouse oscilará entre los 1.250 dólares del P2i, los 1.750 del P4i, los 3.000 del P6i y los desmesurados 5.000 dólares del L8i, importes muy elevados por los que seguramente nos merecerá más la pena fabricarnos nuestros propios altavoces empotrables.

Más información | WisdomAudio
En Xataka Smart Home | Sunfire presenta el HRSIW8, un subwoofer que podremos empotrar en la pared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios