Wireless Boombox de TDK, sonido con aires retro

Síguenos

TDK Wireless Boombox

No se si será algo generalizado o que sólo pasa en mi entorno pero normalmente cuando hablamos de equipos de sonido, sobre todo altavoces portátiles, pensamos en marcas como JBL, Bosé, Pionner, Sony,… y nos olvidamos de una marca que siempre ha estado ahí, TDK.

El otro día tuve la oportunidad de probar varios de sus últimos productos y la verdad que me dejaron una muy buena sensación, sobre todo auditiva. De entre ellos fue el TDK Wireless Boombox el que más llamó mi atención. Unos altavoces portátiles con un diseño moderno pero que nos evoca a los antiguos radiocassette que tan de moda estuvieron en los años 80.

TDK Wireless Boombox

Boombox de TDK nos ofrece un equipo 2.1 compuesto por dos altavoces de 2” más otros dos de 5,25” y uno de 5,25” para el subwoofer. Podemos conectar cualquier fuente de audio a través de un cable jack de 3,5mm, a través de Bluetooth (2.1 + EDR con AAc y soporte para A2DP) y también incluye salida de auricular. Dispone radio FM y podemos usarlo en cualquier ligar gracias a su batería recargable y mando de control remoto.

El sonido es muy bueno y perfecto tanto para usar en casa como si queremos ambientar alguna fiesta en la oficina o casa de algún amigo. Por supuesto, también perfecto para reuniones al aire libre. Es una pena que no pueda poner una muestra real del sonido pero si podéis probarlo en alguna tienda os animo a hacerlo. Su precio es de 399 euros pero merece la pena.

Sitio oficial | TDK

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario