Wharfedale presenta su nueva línea de altavoces Diamond 100

Sigue a

Wharfedale_Diamond_100

Wharfedale ha presentado una nueva e interesante línea de altavoces para cine en casa, los Diamond 100, enfocada a usuarios de gama media-alta que no se conforman con los típicos kits 5.1 de gama baja.

Construidas con una combinación de aglomerado y madera de densidad media, las cajas cuentan con un diseño y refuerzos interiores que según sus creadores permiten reducir el ruido interior en hasta 35 dB, minimizando la coloración y aumentando la nitidez final.

Los Diamond 100 se presentan en diferentes formatos, 3 torres distintas para los canales frontales, 2 monitores para los de efectos y dos centrales distintos. Se diferencian por el tamaño (entre 5 y 8 pulgadas) y el número de los drivers que incorporan, todos ellos fabricados con Kevlar para soportar grandes potencias.

Wharfedale diamond 100

Los precios no son nada baratos, como suele ser tradicional en la marca, sobre todo para las torres más grandes. Parten de los 280 euros para el modelo más pequeño, el Diamond 121 (monitor de estantería de dos vías con un cono de 5 pulgadas) hasta los 1.200 euros del Diamond 159 (torre de tres vías con doble woofer de 8 pulgadas y medio de 5 pulgadas).

En el punto medio tenemos por ejemplo el central Diamond 102C por unos 400 euros de dos vías con doble cono de 6,5 pulgadas. Los Diamond 100 comenzarán a distribuirse a finales de mes en siete acabados diferentes.

Más información | Wharfedale

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios