Wharfedale anuncia sus nuevos subwoofers Ultra Power Cube

Sigue a

Wharfedale UPC

Wharfedale ha anunciado su nueva familia de subwoofers Ultra Power Cube (UPC) para el mercado doméstico, que vienen con novedades técnicas interesantes. Se trata de dos modelos (aunque por las fotos podemos intuir que quizá saquen uno más), uno de 8 pulgadas (UPC-8) y otro de 10 (UPC-10), que traen mando a distancia de serie para poder controlarlos tranquilamente desde el sofá.

Ambos modelos tienen en su interior dos altavoces montados uno en frente del otro, lo que según la marca mejora la respuesta en frecuencia (que llega hasta los 30 Hz) y la eficiencia al tiempo que minimiza posibles distorsiones.

Los UPC incorporan las típicas funciones de control de volumen, selección de entradas, control de la banda de frecuencias pasante y la pendiente del filtro de corte, etc. que pueden realizarse desde el mando a distancia o desde el panel LED frontal.

Wharfedale UPC

Se pondrán a la venta en pocas semanas a unos precios que rondarán los 1.000 euros para el modelo UPC-8 con un amplificador de 350 vatios y de unos 1.300 euros para el modelo de UPC-10 con amplificador de 500 vatios.

Vía | Electronic House

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios