Whaletone Piano, pon un instrumento musical de diseño y alta tecnología en tu salón

Síguenos

Whaletone piano

Los instrumentos musicales forman parte de la decoración de muchos de nuestros hogares, aunque en la mayoría de los casos su diseño suele ser bastante convencional y sus características técnicas no demasiado llamativas para un geek que se precie de serlo.

Si este es vuestro caso, tranquilos, podéis recurrir a un instrumento de diseño como el Piano de Whaletone, que como podéis apreciar por las imágenes es de todo menos convencional.

Creado por Robert Majkut, pretende ir un paso más allá en el mundo de los instrumentos musicales, prestando especial atención al diseño y a la decoración de las salas en donde se va a ubicar, así como a la potencia y musicalidad de su sonido.

Whaletone piano

Como ya supondréis, no se trata del típico piano analógico de cuerda percutida, sino de uno digital. En concreto lleva incorporado uno de los últimos modelos de pianos digitales de gama alta de la marca Roland, con más de 500 sonidos diferentes para elegir y diferentes modos de audición (Concierto, estudio, brillante, etc.)

Cuenta también con la posibilidad de recibir actualizaciones por software de los bancos de instrumentos, con una pantalla LED opcional, un reproductor de CDs, un DSP con ecualizador y diferentes módulos de software opcionales para modificar el timbre final del sonido.

Whaletone piano

Además de su espectacular diseño, llama la atención el amplificador de audio integrado, capaz de proporcionar 125 vatios por canal a los 4 altavoces Bowers & Wilkins de dos vías que incorpora y que son capaces de abarcar un rango en frecuencias de entre 40 Hz y 20 KHz.

Disponible en multitud de colores y acabados, sin duda lo peor del Whaletone es su precio, ya que en función de la versión y los extras que incorpore puede llegar a superar los 75.000 euros.

Más información | Whaletone
En Xataka Smart Home | Alexandria XLF, altavoces de lujo que cuestan más que tu casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios