Compartir
Publicidad

VIZIO apuesta por el sonido multiroom con sus nuevos altavoces SmartCast

VIZIO apuesta por el sonido multiroom con sus nuevos altavoces SmartCast
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

VIZIO ha anunciado su intención de apostar por el audio multiroom con dos nuevos modelos de altavoces autoamplificados, los SmartCast Crave Pro y los Crave 360, diseñados para sonorizar habitaciones pequeñas o medias y ambos compatibles con Google Cast.

Con unas formas que recuerdan a equipos de otras marcas, todo hay que decirlo, los nuevos altavoces ofrecen compatibilidad con Bluetooth y control desde terminales móviles iOS y Android para gestionar la reproducción en uno o varios bafles conectados en serie.

Si tenemos más de un altavoz podemos reproducir el mismo tema en todos a la vez para mejorar la cantidad de sonido en la sala (o en otras habitaciones) o bien una pista diferente en cada uno de ellos. En cuanto a las especificaciones técnicas, el SmartCast Crave Pro es el más potente con hasta 102 dB de presión sonora.

Cravepro

Tiene una configuración 2.1 con un doble subwoofer integrado capaz de bajar en frecuencia hasta los 40 Hz, lo que debería ser suficiente para la mayoría de aplicaciones musicales. El Crave 360, por su parte, está pensado para lograr la emisión de sonido en todas direcciones gracias a su forma cilíndrica.

Pierde respuesta en graves, bajando hasta los 50 Hz y también presión sonora, ya que se queda en "solo" 95 dB, pero gana una batería interna con hasta 8 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos SmartCast Crave Pro y Crave 360 saldrán a la venta este mes a unos precios de 300 y 250 dólares respectivamente.

Más información | VIZIO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos