Compartir
Publicidad

Vamp Stereo, un receptor Bluetooth para convertir en inalámbrico cualquier altavoz de la casa

Vamp Stereo, un receptor Bluetooth para convertir en inalámbrico cualquier altavoz de la casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años un curioso proyecto buscaba financiación en Kickstarter con la intención de acercar la conectividad Bluetooth a los viejos altavoces que teníamos en casa. Era Vamp, un receptor inalámbrico con forma de cubo truncado que según la marca podría alimentar cualquier altavoz de la casa.

La idea era sencilla. Conectábamos Vamp al altavoz y ya podíamos enviarle música desde el móvil. Sin embargo dos eran los problemas principales: la falta de potencia y el sonido monofónico, algo que han pretendido solventar con el lanzamiento de Vamp Stereo.

Como su nombre indica, nos encontramos ante una versión estéreo de Vamp que puede, en teoría, alimentar cualquier pareja de altavoces de la casa y llevar hasta ellos la música que tengamos en el móvil, tableta o PC.

E883009b778d8ad486af0eccbce77afa Original

Funciona con una batería recargable a través de un puerto USB que según sus creadores es capaz de proporcionar hasta 10 horas de autonomía y de alimentar, en teoría, cualquier altavoz de la casa. Y decimos en teoría, porque no sé hasta que punto podrá suministrar la potencia necesaria para amplificar altavoces de cierto tamaño.

Probablemente será cierto que sonarán, pero seguro que no con la potencia necesaria que desearíamos. No obstante, si lo queremos usar con altavoces pequeños (digamos por ejemplo de menos de 4 pulgadas) y con alta sensibilidad, puede ser una opción a tener en cuenta.


Precio y disponibilidad

Vamp Stereo está buscando financiación en Kickstarter y pretenden salir a la venta en mayo de 2017 a partir de unos 80 euros.

Más información | Vamp Stereo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos