Unmonday 4.3L, el altavoz independiente de forma hexagonal

Sigue a Xataka Smart Home

Unmonday 4.3L

¿Cuántos altavoces hexagonales tenéis en casa? Lo sabía. No es una forma muy común para este tipo de dispositivos, pero precisamente es la que convierte a este Unmonday 4.3L en un altavoz único. Además el material en el que está fabricado tampoco es el más habitual: porcelana.

El Unmonday 4.3L es un altavoz independiente con conectividad Airplay que por el momento está en fase de desarrollo, pero que ya presenta una serie de características que lo diferencian de los productos similares. La principal está relacionada con su forma hexagonal, ya que cada una de sus caras equivale a un modo de audio distinto. Esto permite también formar grupos de altavoces para conseguir un sistema Surround (con seis de ellos, cada uno en una posición). En el siguiente esquema podemos verlo claramente:

Unmonday 4.3L

Como podéis observar, el Unmonday 4.3L no tiene ni cables ni botones (en realidad tiene uno escondido para hacer reset). Cuenta con una batería interna de diez horas de duración que, lógicamente, tendremos que cargar, pero para su funcionamiento bastará con enviarle la música mediante Airplay y colocarlo en la posición que mejor nos convenga. Echadle un vistazo al vídeo:


Vídeo | Vimeo

El precio inicial es de 499 dólares y puede ser reservado ya a través de Kickstarter. En todo caso parece ser que el proyecto no depende de la financiación conseguida a través de esta plataforma y saldrá al mercado en mayo de 2013.

Vía | Digital Trends
Sitio oficial | Unmonday
En Kickstarter | Unmonday 4.3L

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario