Sigue a Xataka Smart Home

Un dock para iPhone/iPod que le dará un toque muy cool a tu salón

Este dock para iPhone/iPod Touch es de esos dispositivos que sacan el lado más caprichoso de algunos de nosotros. No es que no merezca la pena tecnicamente hablando, cuenta con un buen equipo de sonido para lo que es. Pero siendo sinceros, en los últimos tiempos para comprar según que gadgets nos autoconvencemos de que son muy elegantes y por eso encajan bien en nuestro salón.

Este cerdito ninja es uno de esos gadgets que querrás tener porque es molón y punto. Nada de excusarnos en diseños elegantes acordes con nuestro hogar inteligente ni chorradas de esas.

Venga ya, si los que más disfrutamos tuneando nuestro hogar para volverlo inteligente solemos ser, por regla general, unos frikis. Que queramos tener buen gusto a la hora de decorar el salón no significa que no podamos darle un toque tontuno de vez en cuando.

Un dock para iPhone/iPod que le dará un toque muy cool a tu salón

Tras su máscara, este temible dock cuenta con un subwofer de 4 pulgadas, un sistema Bass Reflex, dos tweeters, dos controladores de 1,5 pulgadas y un sistema de estabilización de sonido. Para su manejo cuenta con un mando a distancia, pero también podemos usar las empuñaduras de las katanas para controlar el volumen.

Y he escogido este cerdito ninja por poner un ejemplo de los mucho dispositivos con este tipo de estética que podemos encontrar por la red. Muchos de los diseños que más triunfan están basados en esa estética tan propia de japón y que muchas veces nos pierde.

El precio que marca su fabricante es de 100 dólares, pero ya sabéis que siempre aconsejo rebuscar para comparar precios. Este dispositivo en concreto podemos encontrarlo en Pixmania por 34,90 €.

En Xataka Smart Home | Docks para todos los gustos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios