Trunami, un subwoofer empotrable para disfrutar del cine en casa sin ocupar espacio

Sigue a

Trunami

TruAudio ha presentado su última creación para el mercado doméstico de sistemas de audio de cine en casa. Se trata de Trunami, un subwoofer con un diseño peculiar que está pensado para ser empotrado en las paredes y no ocupar espacio en nuestras salas.

Cuenta con una unidad de graves principal activa de 8 pulgadas que se complementa con dos unidades pasivas de 6,5 pulgadas que ayudarán a incrementar la respuesta en bajas frecuencias.

Precisamente sus fabricantes aseguran que es capaz de alcanzar una respuesta de 35 a 180 Hz con una caída de 3 dB cuando se coloca cerca del suelo. Sobre el papel está bastante bien, aunque tendríamos que ver o escuchar su respuesta en el mundo real, ya que por lo general los drivers de 8 pulgadas no es que sean la mejor opción disponible a la hora de construir un subwoofer.

Por lo demás, y a falta de conocer su precio de venta al público, decir que tiene una impedancia de 8 ohm, que está pensado para funcionar en conjunto con hasta 4 Trunamis a la vez, se puede montar en paredes de 10 cm de grosor o más y cada unidad cuenta con un amplificador de 250 vatios.

Más información | TruAudio
En Xataka Smart Home | Sunfire presenta el HRSIW8, un subwoofer que podremos empotrar en la pared

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario