Sigue a

Blaster 1

De un altavoz portátil uno espera autonomía, resistencia y una calidad de sonido aceptable. The Blaster, el nuevo altavoz de Nixon, cumple de sobra los tres requisitos, especialmente el segundo, ya que es un altavoz que lo aguanta a todo.

Para los que no la conozcáis, Nixon es una firma estadounidense de relojes y accesorios, que hace sus pinitos en el mundo del audio con auriculares y altavoces. The Blaster ha sido presentado en la reciente ISPO de Munich, y promete acompañarnos no sólo por toda la casa, sino también en las salidas al jardín, la piscina o incluso la playa.

Blaster 2

Además de una carcasa exterior perforada —¿no os recuerda al LEGO?— resistente a los golpes y completamente impermeabilizada, este altavoz ofrece hasta 18 horas de autonomía. Es decir, que podemos llevárnoslo por ahí, en casa o de fin de semana, sin tener que estar pendiente de cargarlo.

De momento no se encuentra a la venta, aunque lo hará a partir de mayo, el momento perfecto con la llegada del verano y las salidas previstas a lugares donde un altavoz convencional podría sufrir los envites de la madre naturaleza.

Vía | Trendencias Shopping
Más información | Nixon
En Xataka Smart Home | Outlet Speaker, el nuevo altavoz inalámbrico de Bēm que se enchufa directamente a la pared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario