Compartir
Publicidad
¿Te gustan los altavoces llamativos? Estos de Philips, que además son resistentes al agua te pueden interesar
Altavoces

¿Te gustan los altavoces llamativos? Estos de Philips, que además son resistentes al agua te pueden interesar

Publicidad
Publicidad

Tras el paso del verano estamos asistiendo a la llegada de ferias en las que los fabricantes exponen sus productos más interesantes. Así hemos visto las estos días las propuestas de Bose en el CEDIA Expo 2016 o de LG en el IFA y es en esta última feria donde Philips ha presentado sus altavoces inalámbricos.

La multinacional con sede central en Amsterdam apuesta por entrar en el mundo del audio de la mano de una completa familia, que han venido en llamar Elite, de productos entre los que podemos encontrar tanto altavoces como auriculares.

En referencia a los primeros vamos a poder elegir entre cuatro modelos distintos que siguen unos patrones diferentes según la tipología de usuario al que están destinado. Cinco modelos que veremos a continuación uno a uno.

Philips ShoqBox (SB300)
Philips Altavoces Shoqbox

Nos encontramos ante un altavoz que llama la atención sobre todo por el aspecto de robustez que ofrece. Está preparado para resistir tanto agua como golpes, ya que cuenta con el certificado IPX7, pudiendo sumergirse en agua durante 30 minutos. Además y por si su aspecto no fuese ya llamativo de por sí, cuenta con unas llamativas luces impermeables que varían el color según el ritmo de la música y que además están diseñadas para aguantar golpes.

El Philips ShoqBox hace uso de un controlador de 1,5 pulgadas con el que logra un sonido nítido y unos graves contundentes. Además se puede conectar con cualquier dispositivo que cuente con conexión Bluetooth y gracias a su micrófono integrado podemos contestar y realizar llamadas.

Nuevos altavoces inalámbricos Izzy Multiroom
Izzy Bm7b 10 Fp Global 001

Estamos ante unos altavoces con sistema Multiroom para que podamos disfrutar de nuestra música en cualquier zona de la casa. Para ello Philips ha ideado un sistema en el que sólo bastará con presionar un botón para enviar el sonido a otras habitaciones.

Los altavoces inalámbricos Izzy Multiroom son compatibles con dispositivos que cuenten con conexión Bluetooth de forma que potencian el uso por parte de cualquier miembro del hogar que quiera escuchar música sin cables en cualquier momento y en cualquier habitación.

Philips Pixel Pop (BT110)
Pixel Bt110c 00 Rtp Global 001

Volvemos a los altavoces de diseños llamativos y en este caso además de tamaño reducido, pues los Pixel Pop por su diseño compacto caben en la palma de la mano. Disponibles en cuatro colores: rojo, azul, negro y camuflaje, incluyen una correa para facilitar su transporte

Estamos ante unos altavoces resistentes al agua que cuentan con la garantía del certificado IPX4 y que incluyen una batería que ofrece una autonomía de hasta 8 horas. Cómo era de esperar se conectan con nuestros dispositivos mediante una conexión Bluetooth y cuentan con un controlador de 1,5 pulgadas que se ve ayudado en su desempeño por un filtro anti-distorsión que mejora el sonido.

Philips NTX400
Ntx400 55 Rtp Global 001

El Philips NTX400 es un sistema de música todo en uno que ofrece hasta 1.000 vatios de potencia. Un sistema que gracias al uso de la conectividad Bluetooth es compatible con teléfonos, tabletas, ordenadores... a lo que suma una entrada de audio que permite que se pueda conectar a reproductores de MP3, CD, USB, radio FM...

El NTX400 ofrece unos graves potentes para amplificar el audio con calidad y para no desentonar con otros miembros de la familia en el "aspecto llamativo" cuenta con luces multicolor LED 260K, que parpadean sincronizándose con la música y pueden personalizarse con ajustes programados.

Precio y disponibilidad

Todos estos altavoces se encuentran ya en el marcado y así podemos hacernos con el Philips ShoqBox por un precio de 49 euros, con los Pixel Pop por una cantidad cercana a los 35 euros. El Philips NTX400 tiene un precio cercano a los 200 euros mientras que los altavoces Izzy Multiroom varían según el modelo escogido pero se sitúan sobre los 95 euros.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos