Sigue a Xataka Smart Home

TDK TW-550, un altavoz inalámbrico con Bluetooth y muy manejable

TDK sigue aumentando su catálogo de altavoces inalámbricos con un nuevo modelo de la gama Life on Record. Este nuevo altavoz pretende llevar la música de nuestros dispositivos con Bluetooth allá donde la queramos escuchar, ya que cuenta con todas las características necesarias para ello.

El nuevo TDK TW-550 Portable Wireless Speaker tiene unas dimensiones que lo hacen muy manejable para que podamos trasportarlo de un lado a otro de la casa con mayor comodidad, además cuenta con un diseño muy sencillo (que algunos incluso definirán de elegante) y por tanto no desentonará en ningún rincón de la casa.

Conectividad y autonomía

Para enlazarse con nuestros dispositivos cuenta con conectividad Bluetooth 2.1 con EDR (para transmitir en estéreo) y tiene un alcance de 10 metros. Si estamos conectando con nuestro móvil o tablet puede que no nos preocupe mucho el alcance, pero si vamos enlazar con el portátil una buena distancia de alcance nos evitará tener que estar moviendo el ordenador.

Como viene siendo común con estos productos desde hace años, enlazar el altavoz con nuestros dispositivos es un proceso casi automático. Importante destacar que también tendremos la opción de conectar otros dispositivos que no cuenten con Bluetooth, ya que cuenta con una clavija minijack estéreo de 3,5 mm.

Este altavoz inalámbrico se alimenta a través de un cable de corriente, pero para que eso no sea un problema y nos impida movernos con libertad, también nos da la opción de alimentarlo con cuatro pilas AA. Esto lo convierte en un altavoz completamente inalámbrico.

Conclusión

TDK presenta un altavoz que cumple su misión: ser manejable y a la vez lo suficientemente potente para ofrecer una calidad de sonido decente. Además cuida detalles como la estética y contempla su uso como manos libres mientras tenemos el móvil conectado, ya que cuenta con un micrófono integrado.

Con un precio de 79 euros, este altavoz es ideal para aquellos que gusten de disfrutar de la música de sus dispositivos móviles en momentos específicos del día y en lugares concretos de la casa donde no suele haber dispositivos de audio, como puede ser la cocina o el baño.

Más información | TDK
En Xataka Smart Home | Cambridge Audio presenta dos nuevos modelos de altavoces inalámbricos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario