Sigue a Xataka Smart Home

Sony XDR-16iP, un radio despertador con base para iPhone y iPod

El nuevo dock para iPhone y iPod que nos presenta Sony destaca principalmente por su función de radio despertador. Son muchas las bases para dispositivos de Apple que pasan por aquí a lo largo del mes, algunas más potentes y otras más estrafalarias, pero la nueva Sony XDR-16iP destaca por sus completas funciones.

Despertarse adecuadamente es vital para arrancar bien el día, pero la forma de despertarse de cada uno es algo muy personal. Hay quien gusta de despertarse con alguna canción en concreto o quien prefiere iniciar el día con las noticias. Poder sintonizar la radio es algo bastante básico, tecnológicamente hablando, que muy pocos docks llevan integrado. Pero puestos a hacerlo bien, el nuevo dispositivo de Sony sintoniza radios digitales DAB y DAB+.

Para completar sus características como despertador cuenta pantalla LCD retroiluminada que nos muestra la hora y que se puede regular en intensidad e incluso apagar si somos de los que cualquier luz nos molesta. Tiene capacidad para 10 presintonías, temporizador para que se apague solo si nos gusta escuchar música o la radio antes de dormir y varias funciones típicas de un radiodespertador. Y para los más cómodos destacar que viene con mando a distancia.

Con la reciente salida al mercado del nuevo iPhone 5, hay que empezar a aclarar que el conector de este dock cuenta con la antigua clavija de 30 pines, que hasta ahora traían todos los dispositivos de Apple. Los orgullosos poseedores de un iPhone 5 deberán usar un adaptador para poder usar este dock, y aún así Apple dice que no asegura su compatibilidad.

Sus dos altavoces de 57 milímetros de diámetro otorgan una potencia de 3,5 + 3,5 vatios, que cuenta además con un sistema de mejora de graves. Según el fabricante estará a la venta en breve y su precio será de 130 euros.

Vía | Tuexperto
En Xataka Smart Home | Renew SleepClock, el despertador inteligente que elige el mejor momento para avisarnos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario