Compartir
Publicidad

Sony lanza su nueva Signature Series para los amantes del sonido en alta definición

Sony lanza su nueva Signature Series para los amantes del sonido  en alta definición
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento de los que serán los nuevos dispositivos de su nueva Signature Series, unos equipos de sonido de alta gama pensados para los amantes de la alta fidelidad que buscan audio fijo y portátil en alta definición y cuentan con presupuestos amplios ya que el más barato parte de los 1.200 euros.

Los nuevos elementos de la serie son los auriculares MDR-Z1R, los walkman NW-WM1Z y NW-WM1A y el amplificador para auriculares TA-ZH1ES, todos ellos fabricados con materiales de alta calidad y pensados para complementarse o bien funcionar por separado.

Los auriculares MDR-Z1R tienen un amplio rango de frecuencias que promete un escenario sonoro natural y abierto, con reproducción de hasta 120 kHz en audio de alta resolución (muy por encima de lo máximo que podemos percibir). Para ello se ha utilizado un transductor con diafragma de 70 mm que crea un flujo de aire controlado y ondas de frente plano.

Se han usado almohadillas ergonómicas de cuero real que complementan la diadema de titanio beta ligero y el protector de carcasa de malla de acero inoxidable. Llegará a las tiendas el mes que viene a un astronómico precio de 2.200 euros.

Walkman NW-WM1Z y NW-WM1

Ghdajmjctmew3pmwhqre

Los nuevos walkman NW-WM1Z y NW-WM1A están fabricados en un chasis dorado de cobre libre de oxígeno y se caracterizan por incorporar la tecnología DSEE HX, que escala los archivos de audio comprimidos a una calidad cercana al audio de alta resolución (según comenta la propia Sony)

Incluyen cinco modos de audición que seleccionar en base al tipo de música que estemos escuchando: Estándar, Voz femenina, Voz masculina, Percusión o Cuerdas. Son compatibles con reproducción desde móviles a través de Bluetooth y LDAC, cuentan con 128 y 256 GB de memoria respectivamente para archivos MP3/WMA/FLAC/LINEAR PCM/AAC/HE-ACC/APPLE LOSSLESS/AIFF/DSD y una autonomía de unas 30 horas. Estarán disponibles en octubre a unos precios de 1.200 y 3.300 euros respectivamente.

Amplificador de auriculares TA-ZH1ES

Sv2ggzgwgis9aocvx2xt

Compatible con audio de alta resolución (hasta DSD 22,4 MHz/PCM 768 kHz/32 bits), cuenta con un circuito amplificador híbrido D/A que combina el amplificador digital completo S-Master HX de Sony con un amplificador analógico.

El ZH1ES tiene un nuevo DSEE HX y un motor de remasterizado DSD que convierte las fuentes PCM a DSD 11,2 MHz. Tiene una entrada coaxial, otra entrada óptica, una entrada de línea L/R, un puerto USB Xperia (frontal) y otro USB B (trasero). Estará disponible en noviembre a un precio recomendado de 2.000 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos