Compartir
Publicidad

Sony apuesta por el audio de calidad sin cables en sus dos nuevos altavoces

Sony apuesta por el audio de calidad sin cables en sus dos nuevos altavoces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día el sonido sin cables cobra más importancia entre los fabricantes, entre otros aspectos por el auge imparable de tabletas y sobre todo de los teléfonos móviles como reproductores musicales. Los reproductores de MP3 cada vez están más aislados y terminarán corriendo la misma suerte que otras tecnologías.

Debido a las conexiones inalámbricas de los teléfonos, ya sea por Bluetooth, NFC o Wi-Fi, los fabricantes apuestan por soluciones de este tipo en sus altavoces, una premisa que Sony sigue con sus dos nuevos altavoces, los Sony GTK-XB5 y MHC-V77DW de la gama High Power Audio.

Se trata de dos nuevos altavoces que llegarán al mercado y se que caracterizan por su llamativo aspecto y por la potencia de audio que ofrecen. Entre las curiosidades, estos altavoces permiten aumentar los graves con solo tocar un botón, ideal para los más "fiesteros"

Gtk Xb5 2

El GTK-XB5 es el hermano menor del GTK-XB7, y cuenta con un 20% menos de peso y tamaño, algo que facilita su transporte y colocación, ya sea en vertical u horizontal. Destacan en este modelo los efectos de luz estroboscópica, pues la línea de luces cambia de color y se sincroniza con el ritmo de la música reproducida.

Gtk Xb5

Para lograr un sonido de calidad la firma japonesa ha introducido la tecnología EXTRA BASS del High Power Audio System XB5 de Sony para lograr unos graves profundos y potentes. A ella se le suma el sistema de escalado DSEE (Digital Sound Enhancing Engine) que restaura la calidad de los archivos comprimidos.

Mhc V77dw

Respecto al Sony MHC-V77DW destaca la incorporación de una tecla táctil y la función de iluminación temática y todo a prueba de salpicaduras, lo que lo convierten en ideal para sacar al jardín (o a la terraza si no tenemos jardín) sin miedo a que se moje.

El MHC-V77DW ofrece unos graves potentes y un control fácil y cómodo. Cuenta con un diseño cuidado que lo hace fácil de mover gracias a la incorporación de ruedas y un asa. Para su uso en exteriores cuenta con la tecnología Sound Preassure Sound que facilita la distribución del sonido.

Ambos modelos pueden usarse con el móvil o tableta gracias a la aplicación SongPal, con la que incluso se podrán seleccionar efectos de iluminación. En el apartado de la conectividad cuentan con Bluetooth y NFC, entrada de audio para CD/DVD, USB, HDMI, dos entradas de micrófono y un sintonizador FM.

Y para aquellos que hagan uso de música en streaming incorporan Wi-Fi de forma que con Google Cast y Spotify Connect podemos acceder a nuestra música en línea.

Precio y disponibilidad

El Sony GTK-XB5 tendrá un precio cercano a los 250 euros y llegará en colores verde, negro, rojo y azul. Por su parte el Sony MHC-V77DW tiene un precio aproximado de 700 euros y llegará junto con el anterior en octubre de 2016.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos