Compartir
Publicidad

Sonos presenta una nueva variante en blanco brillante de su exitoso altavoz sin cables Sonos SUB

Sonos presenta una nueva variante en blanco brillante de su exitoso altavoz sin cables Sonos SUB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento ya os hablamos del subwoofer sin cables Sonos SUB, una de las propuestas del fabricante a la hora de disfrutar de la música sin cables en el hogar. Un dispositivo que acompañaba a una barra de sonido y un todos ellos en un elegante color negro que además servían de motivo decorativo en el hogar.

Ya sabemos que para muchos usuarios el aspecto y el diseño de nuestros gadgets es algo fundamental, motivo que lleva a los fabricantes a lanzar nuevas líneas de forma constante. Y eso es lo que ahora le ocurre al Sonos SUB, pues junto al color negro que ya conocíamos el fabricante ha lanzado un nuevo modelo pero en color blanco brillante.

Las características siguen siendo las mismas. El equipo hace uso de dos amplificadores de clase D que se encuentran dentro de un espacio habilitado construido con una resina patentada que ayuda también a mejorar el rendimiento. Se comunica con otros dispositivos sin cables de la misma marca por medio de la red Sonosnet 2.0.

Sonos Sub 01

El Sonos SUB es un subwoofer inalámbrico que sólo incluye el cable de la toma de corriente y que se conecta al resto de equipos para lograr una mayor sensación de inmersión. Llama la atención el diseño por el que han optado, al ser dos altavoces separados por un espacio vacío lo que provoca una sensación de sonido más limpio y nítido. Es ideal para combinar con los altavoces Play:3 y Play:5 de la firma.

Sonos Sub 02

Para la conexión se sirve de la red Wi-Fi y para configurarlo tan solo es necesario enchufarlo a la corriente y pulsar un botón y para optimizar su configuración y funcionamiento contaremos con una aplicación disponible en iOS y Android. Además y gracias al uso de la conexión sin cables tenemos nuestra música disponible en cualquier habitación.

Se trata de un equipo relativamente compacto con unas dimensiones de 402 x 158 x 380 milímetros y un peso es de 16 kg lo que va a permitir que podamos colocarlo en casi cualquier lugar. Esta opción es muy interesante para aquellos que buscan un altavoz discreto y elegante y sobre todo sin los siempre molestos cables.

Precio y disponibilidad

El altavoz Sonos SUB se puede reservar ya por 799 euros y los envíos se empezarán a realizar a partir del 25 de octubre.

Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos