Samsung presenta una barra de sonido con amplificador de válvulas y giroscopio

Sigue a Xataka Smart Home

Samsung

Para los que creíais que ya lo habíais visto todo en cuanto a barras de sonido se refiere, Samsung va a presentar estos días en el CES su nuevo modelo, el HW-F750, que además de integrar las últimas tecnologías en procesamiento digital del sonido, incorpora un amplificador de válvulas con una potencia máxima total de 310 vatios.

El HW-F750 es un equipo 2.1 que viene con un subwoofer separado que funciona de forma inalámbrica para facilitar su ubicación en nuestras salas. Además, algo que me ha sorprendido es que la barra de sonido viene con un sensor giroscópico incorporado.

¿Para qué? Pues según Samsung de este modo es posible detectar la altura, la rotación y la inclinación de la barra de sonido para mediante un procesamiento interno optimizar la calidad del sonido.

Samsung

La HW-F750 cuenta también con otras tecnologías extra, como la función AirtrackON que enciende automáticamente la barra cuando encendemos el televisor y nos permite controlarla con el mando de la tele, y el 3D Sound Plus que genera un sonido surround virtual que depende de la profundidad de las imágenes en 3D de la película.

De momento no conocemos precio ni disponibilidad, pero esperamos que sean desvelados por Samsung a lo largo de esta semana en el CES.

Más información | Samsung
En Xataka Smart Home | Guía de compras navideñas: Cinco barras de sonido a tener en cuenta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario