Qube, el altavoz portátil más pequeño

Sigue a Xataka Smart Home

Altavoz en miniatura - 1

No es la primera vez que os enseñamos altavoces portátiles e inalámbricos en Xataka Smart Home, pero os aseguro que Qube es el altavoz portátil más pequeño de todos los que hayáis visto, ya que es un cubo de menos de 4 centímetros de lado, más pequeño incluso que una pelota de golf.

Dado ese tamaño, uno esperaría un altavoz pasivo que ofreciera poca calidad de sonido, pero este incluye una batería recargable capaz de alimentar los 3W de potencia que posee durante 8 horas. Los chicos de Matrix Audio aseguran que proporciona un sonido nítido y claro capaz de llenar una habitación grande, gracias también a que incluye, y cito, tecnología Passive Vibrating Bass.

ALtavoz en miniatura 2

Tengo mis muchas dudas sobre la verdadera potencia y calidad de este altavoz en miniatura, pero teniendo en cuenta que es algo que podríamos llevar en el bolsillo —¿vendrá con enganche para el llavero?— y que pesa menos de 80 gramos, no es una mala opción para aquellos que necesiten irse siempre con la música a otra parte.

Entre los puntos negativos está la falta de potencia (3W dan para lo que dan), su precio, que ronda los 40 euros al cambio, que no tenga Bluetooth (solo entrada de 3.5 mm.), que no haya ninguna foto de alguien sosteniéndolo en la mano y el hecho de que ahora mismo esté agotado, por lo que queda descartado para un regalo de Reyes de última hora.

Más información | Matrix Audio
En Xataka Smart Home | Wireless Boombox de TDK, sonido con aires retro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios