PSB presenta su nuevo subwoofer compacto, el SubSeries 125

Sigue a Xataka Smart Home

Subwoofer

PSB Speakers, una marca que en Europa no nos suena mucho pero que en otros países como Estados Unidos es bastante conocida, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de subwoofer compacto de altas prestaciones enfocado al mercado del home cinema.

Se trata del SubSeries 125, un equipo con un driver de 8 pulgadas con una gran capacidad de elongación del cono gracias a una suspensión diseñada especialmente para ello, en configuración bass-reflex con un amplificador incorporado de 125 vatios de potencia RMS (160 vatios de potencia dinámica o musical y 360 de pico).

Aunque se trata de un modelo con un cono relativamente pequeño, el puerto reflex y la gran excursión del mismo le permiten bajar hasta frecuencias de 35 Hz con una caída de 3 dB sin problemas, más que suficiente para la mayor parte de usos domésticos, aunque quizá un poco corto para los usuarios avanzados que buscan graves más profundos alcanzables sólo con conos de 12 o más pulgadas.

Subwoofer

El SubSeries 125 será mostrado en el CES de Las Vegas de la próxima semana y se espera que salga a la venta por un precio aproximado de 450 dólares.

Más información | PSBSpeakers
En Xataka Smart Home | Proyecto SUB-DELTA: Cómo construir el subwoofer de nuestro home cinema

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario