Sigue a

pioneer xw-sma4

Pioneer ha comenzado a mostrar públicamente la que será su nueva línea de altavoces inalámbircos para la segunda mitad de 2012. Compatibles con la tecnología Airplay de Apple y DLNA, los tres nuevos modelos quieren traernos un sonido limpio y realista en un diseño minimalista que irá bien con la mayoría de las decoraciones domésticas.

La nueva línea cuenta con tres versiones, la compacta XW-SMA1 (que costará unos 300 euros) y la intermedia XW-SMA3 (unos 360 euros) tienen dos drivers de medios de 3 pulgadas en configuración de bass-reflex central y un tweeter de 1 pulgada.

Su hermano mayor, el modelo XW-SMA4 (unos 420 euros) incorpora además un subwoofer de 4 pulgadas para mejorar la intensidad de los graves, aunque supongo que con ese tamaño no bajará mucho en frecuencia.

pioneer xw-sma4

Todos ellos están preparados para reproducir en streaming la música que tengamos almacenada en nuestros PC, MAC, iPad, iPhone y demás dispositivos compatibles con DLNA. Además, emplean la tecnología Direct mediante la cual los dispositivos se pueden comunicar directamente con los altavoces sin tener que usar un router inalámbrico como intermediario. Los tres modelos comenzarán a estar disponibles a partir de agosto.

Vía | What HiFi
En Xataka Smart Home | Tu colección de iTunes en cualquier parte de casa con el Altec Lansing inAir 5000

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios