Compartir
Publicidad

Philips también apuesta por las barras de sonido Dolby Atmos con su nueva Fidelio B8

Philips también apuesta por las barras de sonido Dolby Atmos con su nueva Fidelio B8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado enero Philips anunciaba que estaban trabajando en una nueva barra de sonido compatible con Dolby Atmos que llegaría después del verano para acercar este formato de sonido envolvente a los salones convencionales sin utilizar los tradicionales altavoces traseros y superiores.

Ahora, con motivo de la IFA 2016, la marca ha aprovechado para hablar de la que finalmente han bautizado como Fidelio B8, con un formato compacto de 5,3 cm de altura y en cuyo interior nos encontramos un total de 18 altavoces para frecuencias medias-agudas.

Para encargarse de los graves Philips apuesta por un subwoofer externo inalámbrico de 8 pulgadas capa de ofrecer 220 vatios y que junto con la barra suma un total de 400 vatios en una configuración Atmos 5.1.2 que utilizará paredes y techos para simular los efectos envolventes sin utilizar altavoces adicionales (veremos cómo de efectiva es).

Philipsdolbyatmosifa 3

En cuanto a la conectividad, además de los dos puertos de entrada HDMI y uno de salida HDMI ARC, nos encontramos con Bluetooth (aptX) para la reproducción desde móviles, NFC, un conector óptico, otro coaxial y una entrada auxiliar jack de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

La nueva Fidelio B8 llegará a las tiendas europeas en octubre a un precio recomendado de 999 euros, situándose en la gama alta de la marca.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos