Síguenos

Ora carcasa altavoz ipad

El iPad emite un sonido bastante nítido, pero que a menudo se queda corto en lo que a volumen se refiere, y también resulta muy plano, debido a que los altavoces están colocados en único punto. ORA es una carcasa para Ipad que quiere que te olvides de altavoces externos.

Diseñada por Object, su intención no es otra que la de proporcionar una experiencia auditiva inmervisa, con una potencia y una calidad que conviertan a la tableta de Apple en el lugar perfecto en el que reproducir nuestra música, jugar o ver películas si tener que agudizar el oído.

Para conseguirlo han creado esta carcasa con ocho altavoces integrados en el frente, que proporcionan hasta 16W de potencia. El sonido que emite es estéreo, y se adapta en función de si sostenemos el iPad en vertical o en horizontal. Además, cuenta con su propia batería que dura hasta 10 horas y se recarga al mismo tiempo y con el mismo cable con el que cargamos el iPad.

Actualmente es un proyecto en Kickstarter que ofrece una carcasa más una funda que hace las veces de stand desde 100 euros más gastos de envío, dependiendo del modelo que escojamos, y es compatible con los iPad 2 y 3, aunque prometen modelos para el 4 y el mini. Si la experiencia de sonido es tan buena como prometen, es un magnífico accesorio para usar el iPad tanto casa como en viajes, aunque para lo segundo igual el peso extra no ayuda.

Más información | ORA en Kickstarter
En Xataka Smart Home | iHome iW3, sonido inalámbrico para los que buscan libertad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario