Onkyo presenta sus tres nuevos receptores A/V de alta gama

Sigue a Xataka Smart Home

Onkyo receptores A/V

Onkyo acaba de anunciar el lanzamiento de sus tres nuevos modelos de receptores A/V de gama alta que harán las delicias de los usuarios más sibaritas tanto de equipos HiFi como de cine en casa.

Los modelos son el TX-NR5010, el TX-NR3010 y el TX-NR1010, todos ellos con certificación THX Ultra2 Plus, sistema de ecualización multizona Audyssey MultEQ® XT32, y un puerto MHL (mobile high-definition link) en la parte frontal para conectar smartphones y tabletas.

Los nuevos modelos incluyen la tecnología SimpleTap de Cisco Linksys para mejorar y simplificar la conectividad de los receptores con los diferentes servicios de música en streaming por Internet soportados y también con los archivos alojados en diferentes puntos de nuestra red doméstica.

Onkyo TX-NR5010

También soportan la tecnología InstaPrevue para la previsualización del contenido de las entradas digitales, cuentan con un total de 8+1 (8 traseras y una frontal) entradas HDMI, soporte para Bluetooth 3.0 y conectividad inalámbrica mediante un adaptador opcional.

Los modelos TX-NR5010 y TX-NR3010 son capaces de sacar por las salidas analógicas hasta 11.4 canales (el TX-NR1010 saca 7.2 canales), gestionados mediante la tecnología DTS Neo:X.

En cuanto a la sección de vídeo, los tres modelos son capaces de escalar contenidos hasta resoluciones de 4K con tecnología Qdeo de Marvell. Además, todos ellos soportan señales de vídeo en 3D con formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio simultáneos.

El modelo tope de gama, el TX-NR5010, es capaz de proporcionar 220 vatios a sus 9 canales (sobre 6 Ohm), frente a los 200 vatios de los otros dos modelos. Además, cuenta con un transformador toroidal principal que viene acompañado de dos más pequeños y cuenta también con conectores bañados en oro en sus entradas de audio, vídeo y en la conexión de los altavoces.

Onkyo TX-NR-5010

Saldrán a la venta a partir de julio a unos precios que rondarán los 2.999 dólares para el TX-NR5010, 2.299 para el TX-NR3010 y 1.799 para el TX-NR1010.

Más información | Onkyo
En Xataka Smart Home | Denon presenta sus nuevos receptores A/V de entrada y gama media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario