Compartir
Publicidad
Onkyo presenta sus nuevos equipos de sonido multiroom y receptores AV en la CEDIA 2016
Altavoces

Onkyo presenta sus nuevos equipos de sonido multiroom y receptores AV en la CEDIA 2016

Publicidad
Publicidad

La próxima semana se celebrará en Dallas la CEDIA 2016, una feria en la que Onkyo va a presentar sus nuevos equipos de sonido con capacidades multiroom entre los que se encuentran tanto altavoces autoamplificados como receptores AV.

Para empezar, la marca ha anunciado que llevará el CP-302, un altavoz inalámbrico con doble woofer de 3 pulgadas y tweeter de 1 pulgadas fabricado con caja acústica de madera.

Las capacidades multiroom le vendrán dadas gracias a su compatibilidad con FireConnect y Play-Fi además de soportar también Google Cast, AirPlay y Bluetooth así como múltiples servicios de música en streaming como Spotify.

650 1200

Para controlarlo podremos optar bien por la correspondiente aplicación para móviles iOS y Android o bien por los botones incrustados en la parte superior de su carcasa, junto al generoso mando del volumen.

Onkyo Ncp 302 3 970x647

Contará además con puerto Ethernet y entrada analógica jack de 3,5 mm para reproductores antiguos. Para conocer el precio y la disponibilidad deberemos esperar unos días.

También receptores AV

1366

Onkyo también llevará sus nuevos receptores de gama media-alta y más concretamente los modelos anunciados hace unas semanas, el TX-RZ3100 (de 11.2 canales) y el TX-RZ1100 (9.2 canales) que vendrán acompañados del procesador (sin etapa de amplificación) de 11 canales PR-RZ5100 con certificación THX Ultra2 Plus.

Serán compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, capaces de manejar señales de vídeo 4K UHD/60 Hz con HDR y espacio de color BT.2020 gracias a las entradas HDMI 2.0 compatibles con HDCP 2.2. Cada modelo tendrá una segunda zona de audición con salida HDMI independiente así como una tercera zona con salida amplificada en el caso de los TX-RZ1100 y TX-RZ3100.

El PR-RZ5100 contará además con conectores profesionales XLR balanceados y todos ellos serán compatibles con Google Cast, AirPlay, Wi-Fi, Bluetooth, Spotify, TIDAL y tendrán el sistema de corrección acústica AccuEQ con AccuReflex.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos