Sigue a

Yamaha

Posiblemente los que veáis la imagen de cabecera no os sintáis sorprendidos con la palabra nuevos. Yamaha ha presentado una “nueva” gama de equipos de audio con una características a destacar, se pueden controlar remotamente desde un dispositivo iOS.

Sí, el nuevo MCR-B142 equipo de audio que mantienen la estética de esa serie que tan buenos resultados le ha dado al fabricantes, además de la amplia gama de colores en los que están disponibles.

Siguen ofreciendo un conector dock de 30 pinas para colocar nuestro iPhone o iPod Touch, los actuales también pero tendremos que adquirir el adaptador de 30 pines a Lightning por separado. Pero sin duda lo que más llama la atención es su opción de control remoto.

Yamaha

Gracias a la conectividad bluetooth y un dispositivo iOS podremos enviar la música de nuestro dispositivo al sistema Hifi pero también controlar otras funciones del equipos gracias a la aplicación DTA Controller, disponible en la App Store.

Sin olvidar que el equipo mantiene opciones como el puerto USB, la línea de entrada auxiliar entre otras. Todo con un acabado de materiales de calidad y un diseño que personalmente siempre me ha gustado. Por buscar una pega, lo único malo es que necesitaremos una estantería o mueble con más fondo de requerido para otros sistemas Hifi.

Sitio Oficial | Yamaha

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario