Síguenos

Sony BTX

Son muchos los fabricantes que están apostando por la tecnología NFC pero si hay uno que está destacando, al menos bajo mi percepción, es Sony.

En su gama de smartphone prácticamente todos los modelos lo incluyen y a partir de ahí combina su uso con otros dispositivos destacando los altavoces.

Altavoces Sony serie X

Los últimos altavoces presentados por Sony son los de la serie X, exactamente los modelos BTX300 y BTX500. Estos cuentan con la particularidad de incorporar conectividad NFC que permite un emparejamiento más rápido y sencillo con los teléfonos Xperia.

Sony BTX

Pero no es la única opción, también incluyen un conector mini jack para una entrada de línea auxiliar y conexión bluetooth (A2DP) para ampliar más el número de dispositivos que pueden enviar audio de forma inalámbrica.

Con un perfil de uso portátil, los altavoces disponen de una batería que permite una autonomía de seis y ocho horas según modelo. En cuanto a potencia, el BTX300 tiene dos altavoces que ofrecen 20 vatios mientras que el modelo BTX500 alcanza los 40 vatios.

Precio y Disponibilidad

Dos buenas opciones para quienes gustan de los productos Sony, disponen de algún terminal Xperia y les guste la integración y opciones que ofrece tener productos de un mismo fabricante. Además, a nivel estético he de reconocer que me parecen muy elegantes y bien diseñados.

El precio del BTX300 es de 199 euros mientras que el BTX500 asciende a 299 euros. Ambos modelos ya se pueden reservar y estarán disponibles en marzo.

Sitio Oficial | Sony

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario