Sigue a Xataka Smart Home

NAD T-787

NAD ha anunciado dos nuevos modelos de receptores A/V para home cinema enfocados al mercado doméstico de gama alta. Se trata del T787 y del T777, ambos sistemas capaces de manejar y amplificar hasta 7 canales, el primero con 120 vatios y el segundo con 80 vatios.

El T787 cuenta con un transformador dedicado exclusivamente a dotar de potencia a los canales izquierdo y derecho principales, mientras que otro transformador secundario se encarga del resto de canales.

Ambos modelos son compatibles con los formatos de audio en HD (Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio), con vídeos en 3D, tienen 6 entradas HDMI, 2 salidas HDMI y cuentan con escalado de fuentes hasta 1080p que procedan de entradas tanto analógicas como digitales.

NAD T-787 rear

Incorporan un sistema de ecualización Audyssey MultEQ XT y la posibilidad de amplificar un segundo juego de altavoces estéreo en otra zona de la casa. ¿Su precio? Pues un poco caros, ya que el T777 costará unos 3.000 euros y el tope de gama, el T787 unos 3.600 euros, importes superiores a otras opciones del mercado igualmente válidas.

Vía | WhatHiFi
En Xataka Smart Home | Onkyo presenta sus tres nuevos receptores A/V de alta gama

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario