Maxell quiere mejorar el sonido de nuestros televisores con dos nuevas barras sonoras

Síguenos

Maxell

Queda claro que si queremos disfrutar de nuestras series y películas preferidas en una televisión último modelo de muchas pulgadas no va a hacer falta algo más. Porque estos televisores modernos son muy bonitos y tienen miles de opciones, pero siguen fallando en un aspecto que, para mí, es básico: el audio. Hoy os quiero hablar de un par de barras sonoras anunciadas por Maxell hace unos días: la MXSP-SB1000 y la MXSP-SB2000.

Con esos altavoces que traen integrados las pantallas planas es imposible disfrutar del sonido de las películas como es debido. Las explosiones, por poner un ejemplo algo bruto, suenan en estos pequeños altavoces como si fueran petardos de dos euros. Y así no hay forma. Queremos que la imagen sea espectacular, pero el sonido también. Afinando más, si puede ser, queremos que el sistema de audio sea elegante y que se integre bien en el espacio del televisor, no un montón de trastos y cables feos e incómodos.

Dentro de las posibles soluciones nos topamos con estas dos barras sonoras de Maxell. Tanto la MXSP-SB1000 como la MXSP-SB2000 cuentan con un pequeño subwoofer, ofreciendo así un sistema 2.1. Lo justo como para que las explosiones de las que hablábamos antes parezcan, ahora sí, lo que son. Por su parte la MXSP-SB1000 ofrece una potencia de 10Wx2Ch+30W, mientras que su hermana mayor, la MXSP-SB2000, sube hasta los 10Wx4Ch+30W.

Si bien ambos modelos cuentan con dos puertos HDMI, sólo la MXSP-SB2000 ofrece compatibilidad con sistemas SRS 3D, TruBass y Focus. Por el momento sólo están a la venta en Japón por 13.000 yenes (unos 130 euros) y 20.000 yenes (aproximadamente 200 euros) respectivamente.

Vía | AkihabaraNews

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario