Compartir
Publicidad

Martin Logan pone a la venta sus impresionantes pero carísimos nuevos altavoces electrostáticos

Martin Logan pone a la venta sus impresionantes pero carísimos nuevos altavoces electrostáticos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Martin Logan ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de altavoces de tipo electrostático de banda completa pensados para usuarios con grandes presupuestos que quieren sonorizar salas de tamaño grande y obtener una gran imagen espacial.

Se trata de los Electromotion ESL X y de los Renaissance ESL 15A, ambos con la clásica configuración de cajón inferior con woofer de gran tamaño para la reproducción de los graves acompañando a la sección electrostática superior que se encarga de las medias-altas frecuencias.

El ESL X monta un doble driver de 20 cm similar al incluido en sus altavoces de gama alta, aunque como veremos después el precio es sensiblemente más reducido. El ESL 15A, por su parte, apuesta por un tamaño mayor con dos woofers de 30,5 cm alimentados por un amplificador de 500 vatios.

4594 Martinlogan Renaissance Esl Renaissance ESL 15A

Incluyen la tecnología Anthem Room Correction (ARC) que se encarga de medir la respuesta de los graves en la sala, compararla con el patrón óptimo y corregirla hasta obtener un sonido más natural y equilibrado. También permite ajustar los niveles de graves, medios y agudos así como controlar la interacción entre la onda directa frontal y las traseras ajustando la fase y minimizando problemas de los típicos graves retumbones.

Precio y disponibilidad

Las características técnicas de los nuevos Electromotion ESL X y Renaissance ESL 15A son impresionantes y ya están a la venta, aunque a unos precios bastante prohibitivos, ya que parten (dependiendo de los acabados elegidos) de los 5.000 y los 28.000 euros por pareja respectivamente.

Más información | Martin Logan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos