Compartir
Publicidad

Los TMA-2 de AIAIAI son unos auriculares modulares que puedes convertir en inalámbricos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque nos hayan acostumbrado mal las empresas, lo normal debería ser poder actualizar y reparar aquellos dispositivos que queramos si no han llevado bien el paso del tiempo. Pero hay veces que nos sorprenden algunos dispositivos como los TMA-2, unos auriculares completamente modulares y que puedes montar y desmontar con tus manos.

Los TMA-2 de AIAIAI cuentan con numerosos elementos intercambiables, como almohadillas, altavoces, diademas y cables. Y ahora también puedes hacer que sean inalámbricos, Y, hablando de cables, también contarán con una opción para transformarlos en inalámbricos gracias a una diadema con Bluetooth.

TMA-1 con la banda Bluetooth H05

Con un diseño puro y minimalista, los TMA-2 cuentan con numerosas opciones de actualización o reparación con nuestras propias manos y sin necesidad de herramientas. También podemos comprarlos a través de su web con las piezas deseadas, haciendo nuestros auriculares prácticamente únicos, ya que todas las combinaciones permiten 1000 modelos distintos. Tan sólo les faltaba la opción inalámbrica.

H05 Diadema de los TMA-2 de AIAIAI

La diadema de los TMA-2 ya ha conseguido financiarse en Kickstarter. A destacar que todos los elementos como es la batería, micrófonos y el receptor Bluetooth van incluidos en la banda de la diadema, por lo que el resto de las piezas nos siguen sirviendo si ya tenemos unos.

Con una autonomía de hasta 16 horas, Bluetooth 4.2, micrófono para usarlo como manos libre para el móvil y con carga mediante un conector USB-C en dos horas, la banda H05 tiene muy buena pinta y mejora ya de por sí un producto realmente interesante.

Podrás conseguir una banda H05 o bien un auricular completo a partir de 80 euros o 148 euros, respectivamente.

Más información | AIAIAI y Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos