Los nuevos modelos de altavoces inalámbricos de Focal llegarán esta primavera

Sigue a Xataka Smart Home

Focal Sub-Air

Cada vez más fabricantes se deciden a sacar modelos de altavoces autoamplificados sin cables que en teoría nos permiten ubicar los equipos en la sala de forma más cómoda, rápida y sencilla.

Es el caso de Focal, que para este año tiene pensado poner a la venta varios modelos de altavoces y un subwoofer con diferentes tecnologías inalámbricas.

Para empezar, en primavera está previsto que lancen el Sub Air, un subwoofer inalámbrico con una cobertura de 15 metros (por medio de una pequeña caja transmisora conectable al receptor A/V) con un driver de 21 centímetros y un amplificador integrado de 150 vatios, todo ello en una caja estrecha (16 centímetros) en configuración bass-reflex con una respuesta en frecuencia de hasta 35 Hz. Su precio será de unos 500 euros.

Los siguientes modelos serán los Speak-Airs, que llegarán más avanzado 2013. Disponibles en varios acabados (blanco y negro brillante) contarán con dos woofers de 13 centímetros más un tweeter, así como con un amplificador integrado de 80 vatios y un rango de cobertura de unos 10 metros.

Focal speak air

Vendrán en dos versiones, una básica en la que el transmisor es un pincho USB que podremos conectar directamente al ordenador y otra más avanzada en la que el transmisor será la unidad Hub-Air de Focal, un preamplificador que tendrá múltiples entradas analógicas y digitales. El precio de estos equipos será de 1.300 y 1.600 euros respectivamente.

Vía | What Hifi

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario