Compartir
Publicidad

Los nuevos altavoces multiroom de Naim vienen con diseño Bentley

Los nuevos altavoces multiroom de Naim vienen con diseño Bentley
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2008 la firma de audio británica Naim firmó un acuerdo con el fabricante de vehículos Bentley para equipar sus autmóviles con altavoces y amplificadores de la marca. Ahora este acuerdo se ha ampliado al sector de equipos de sonido para el hogar, dando como resultado dos nuevos altavoces multiroom de gama alta.

Se trata de los modelos Mu-so y Mu-so qb, conceptual y técnicamente muy similares, aunque difieren en el aspecto exterior (alargado y cúbico respectivamente) y en la potencia de amplificador y drivers incluidos bajo la cubierta de aluminio anodizado.

Bajo el frío metal nos encontramos una caja acústica de madera que alberga 6 drivers de 75 vatios cada uno en el caso del Mu-so, ofreciendo un total de 450 vatios de potencia. El Mu-so qb por su parte, incluye 5 drivers (4 de 50 vatios y uno de 100 vatios) logrando alcanzar un máximo de 300 vatios.

Naim Bentley Mu So 3

La cara superior de los prismas alberga el control de volumen, el botón de encendido y los controles de reproducción musical, permitiendo seleccionar entre las diferentes fuentes de audio: Wi-Fi/Ethernet, conector óptico digital, entrada analógica jack de 3,5 mm o Bluetooth. También son compatibles con radios de Internet y servicios de streaming como TIDAL, Spotify.

Los nuevos altavoces de Naim están pensados para que montemos un sistema de sonido multiroom en casa si contamos con varios de estos dispositivos, que podemos emparejar desde la correspondiente app para iOS o Android para que suenen todos a la vez con la misma pista de sonido o cada uno por separado.

Naim Bentley Mu So 2

Precio y disponibilidad

El Mu-so y el Mu-so qb ya está a la venta en la tienda online de Bentley y en los distribuidores europeos de la marca por un precio de 1.694 y 1.108 dólares respectivamente, como vemos bastante abultado para lo que ofrecen.

Más información | Bentley

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos