Los nuevos altavoces de Martin Logan buscan hueco en nuestras paredes

Síguenos

Martin Logan altavoces

Cuando pensamos en instalar un sistema de cine en casa muchas veces nos encontramos con problemas de espacio para colocar algunos de los altavoces, sobre todo los traseros.

Afortunadamente cada vez existen más soluciones a estas situaciones, como por ejemplo los bafles empotrables en paredes y techos presentados recientemente por Martin Logan.

En concreto, se trata de los modelos Helos 12 y Helos 22 pensados originalmente para instalarlos en techos, pero que también pueden ser colocados en paredes (para los altavoces de efectos traseros por ejemplo), siempre que tengamos hueco disponible.

Martin Logan Altavoces

Mabos modelos vienen con un driver de 6,5 pulgadas para los graves, diferenciándose principalmente en el tweeter. El Helos 12 trae un tweeter de una pulgada orientable para que lo ajustemos mejor hacia la posición de escucha. Por su parte, el Helos 22 tiene dos tweeters de 3/4 de pulgada y puede usarse para reproducir fuentes estéreo, aunque parece claro que la imagen obtenida no será demasiado buena.

En el exterior, vienen con rejillas que pueden ser pintadas para camuflarlas mejor en nuestras salas. El precio de estos altavoces es de 299 dólares para el Helos 12 y de 399 dólares para el Helos 22.

Más información | Martin Logan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios