Compartir
Publicidad

Loewe Klang 1, unos altavoces compactos de diseño para complementar los smart TV de la marca

Loewe Klang 1, unos altavoces compactos de diseño para complementar los smart TV de la marca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Loewe presentaba sus nuevos altavoces inalámbricos en formato torre pensados para complementar a sus smart TV de alta gama. Eran los Klang 5, unos bafles "de diseño" con un precio estratosférico y lejos del alcance del usuario medio.

Ahora la marca ha anunciado un nuevo modelo más discreto, tanto en aspecto como en coste, que viene a complementar tanto a las smart TV como a los Klang 5. Se trata de los Klang 1, pequeños y compactos y pensados para funcionar como altavoces surround.

Con un diseño cilíndrico de 17x9,5 cm de diámetro, pueden ser colocados sobre unos pedestales o directamente sobre un mueble, mesa o estantería. En su interior nos encontramos con un driver de rango completo y 3 pulgadas que ofrece un máximo de 60 vatios (el conjunto estéreo da 120 vatios), estando pensados para complementar al resto de equipos de la marca, y especialmente a su Subwoofer 300, conformando un equipo 2.1

4652 Loewe Klang

También puede usarse una pareja de Klang 1 como altavoces frontales, el televisor de Loewe como central y el subwoofer para los graves teniendo así un sistema 3.1 o si añadimos otra pareja más de Klang 1 o 5 montarnos un sistema 5.1 inalámbrico.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Klang 1 ya están a la venta en Europa en los distribuidores habituales de la marca por un precio recomendado de unos 500 euros la pareja.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos