Lleva tu música al jardín con Patio Planter Speaker, la maceta bluetooth de ION Audio

Sigue a

Patio Planter Speaker

En abril os hablé de un par de televisores de exterior. Dos modelos que podemos colocar en nuestra terraza, patio, o jardín sin miedo a que las inclemencias del tiempo hagan mella en ellos. Lo de hoy es distinto, pero también va en la línea de disfrutar de algunos de nuestros contenidos preferidos desde el jardín. Se trata del Patio Planter Speaker, del fabricante ION Audio, y es una maceta que nos permitirá escuchar nuestra música de forma sencilla.

A mí personalmente no me importaría colocar un buen par de altavoces en mi patio en el caso de tener uno, pero el arte de esconder las cosas o integrarlas con el entorno no es nuevo y sí del agrado de muchos. Y ahí es donde entra de lleno el Patio Planter Speaker, perfecto para colocarle una planta y que fluya la música sin que nadie sepa de dónde proviene.

El Patio Planter Speaker cuenta con receptor Bluetooth para que podamos enviar nuestras listas de reproducción desde cualquier dispositivo que use esta tecnología (probablemente la calidad no será exquisita, pues sólo cuenta con un altavoz). Por descontado es resistente al agua y además cuenta con una batería interna que puede recargarse con la luz solar.

Dice el fabricante que también incluye un cable de carga (no se especifica de qué tipo) y que se puede expandir este particular sistema de audio añadiéndole más altavoces, aunque tampoco queda claro cómo exactamente. Eso sí, cuenta con su propio sistema de drenaje de agua para que las plantas no se ahoguen. El precio es de 129,99 dólares.

Más información | ION Audio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario