Compartir
Publicidad

Las nuevas barras de sonido de Klipsch vienen preparadas para el streaming multiroom

Las nuevas barras de sonido de Klipsch vienen preparadas para el streaming multiroom
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Klipsch es una marca de equipos de audio poco conocida en nuestro país pero que ofrece productos de alta calidad y con lo último en prestaciones. La empresa ha anunciado estos días en la IFA el lanzamiento de su nueva gama de productos Stream Wireless Multi-Room preparados para la transmisión inalámbrica de contenidos en alta definición gracias a la tecnología Play-Fi de DTS.

Entre los nuevos equipos nos encontramos con altavoces, DACs USB y por supuesto con una nueva gama de barras de sonido más subwoofer externo inalámbrico, controlables desde terminales móviles iOS y Android que abarcan diferentes potencias y tamaños.

Se trata de los modelos RSB-6, RSB-8, RSB-11 y RSB-14, todas ellas con conectividad HDMI 2.0, compatibles con vídeo 4K y Bluetooth de serie. Las principales diferencias las encontramos en los tamaños de los drivers utilizados tanto en las barras como en el subwoofer y en la potencia máxima ofrecida.

Rsb 14 System

Así, partimos de las 6,5 pulgadas para el altavoz de graves de la RSB-6 con un máximo de 60 vatios frente a las 8 pulgadas del subwofer en el tope de gama, la RSB-14, con 135 vatios RMS de potencia total. Los precios y las fechas de lanzamiento todavía están por concretar.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos