La nueva barra Fidelio HTL9100 de Philips viene con altavoces surround desmontables

Sigue a Xataka Smart Home

Philips Fidelio

Philips ha presentado en el CES su nueva barra de sonido Fidelio Soundbar HTL9100, un equipo de audio que viene a solventar una de las principales carencias de este tipo de dispositivos: el poco realismo de los efectos de sonido envolvente.

Para ello cuenta con la sorprendente característica de poder separar los altavoces de efectos del cuerpo principal de la barra, para colocarlos en una posición más conveniente como por ejemplo en los laterales del sofá o detrás del oyente.

Además, los altavoces se comunican de forma inalámbrica con la barra principal, por lo que no tendremos que andar tirando cables y podremos tenerlos recogidos hasta que vayamos a ver una película sin que su instalación nos lleve más de un minuto.

Philips Fidelio

La HTL9100 viene también con un subwoofer inalámbrico que al igual que los altavoces de efectos tiene una batería que le da aproximadamente 10 horas de autonomía y nos evita tener que enchufarlos a una toma eléctrica de forma constante durante su uso. De hecho, para recargar los altavoces surround sólo tendremos que volver a conectarlos en la barra principal.

En cuanto a la conectividad, viene con dos entradas HDMI, conector óptico y una interfaz Bluetooth para poder transmitirle música directamente desde nuestros terminales móviles. Además, trae un sensor que detecta si la barra está colocada en una estantería, sobre el suelo o montada en la pared, para ajustar mejor la calidad del sonido.

De momento no hay más detalles sobre las características de amplificación ni de los altavoces que incorpora. Habrá que esperar un poco más para conocerlas, hasta que se ponga a la venta en mayo a un precio recomendado de unos 800 dólares.

Más información | Xataka
En Xataka Smart Home | Guía de compras navideñas: Cinco barras de sonido a tener en cuenta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario